Feria de empleo para trabajar en Irlanda


Para todas aquellas personas que hayan cursado algunas de las carreras relacionadas con las TIC , tecnologías de la información y comunicación, Irlanda ofrece cada año una serie de ferias de empleo con el fin de encontrar profesionales cualificados que quieran trabajar en este país los próximos años. Con una selección previa de currículum y de candidatos, en los últimos meses ya se esta llamando a los futuros candidatos.

Estas ferias reunen a varias empresas irlandesas que confían en encontrar a trabajadores españoles que tengan los requisitos y la formación necesaria. Este año ha sido Madrid la ciudad elegida par este punto de encuentro entre empresas y solicitantes de empleo. El perfil buscado en estas ferias es de ingenieros o técnicos muy especializados del sector del software y de desarrollo de aplicaciones informáticas.

Aunque estas ferias como la de este año del pasado día veinte de junio,las podemos ver en ciudades españolas, igualmente las podemos encontrar en las ciudades de Dublín y de Cork, donde cada año se fomentan estos puntos de encuentro entre las empresas punteras del sector y los profesionales que están buscando nuevas oportunidades laborales fuera de su país.

Un amplio dominio del ingles, tener una experiencia laboral de mas de tres años en alguna empresa del sector relacionado con el desarrollo de software, así como tener una disponibilidad inmediata para poder trabajar en Irlanda en los próximos tres o cinco año, son los requisitos previos a poder participar y solicitar una entrevista con algunos de los responsables de recursos humanos de estas empresas que nos harán la futura entrevista en ingles.

0 comentarios: