Asociación Círculo Machado: Españoles en Colonia


Si eres uno de los muchos de estudiantes que estás de Erasmus que están en la ciudad alemana de Colonia, uno de los muchos trabajadores que han emigrado recientemente a esta país y a esta zona o simplemente estás de paso por la ciudad, la Asociación del Círculo Cultural de Antonio Machado es tú sitio y parada obligatoria para los residentes en Colonia.

Un grupo que desde el año 1984 está presente en Colonia con el fin de exportar la cultura española y de intensificar los lazos que unen a Alemania con España. Se trata de el principal centro de reunión para españoles y portugueses dentro de la ciudad, donde podrás ponerte al día de toda la información relevante en torno a cuestiones de todo tipo, especialmente todo lo concerniente a el día a día en esta ciudad alemana.
Situado en el sur de la ciudad, detrás del Severinskirche, es uno de los centros culturales de hispano hablantes más animado de toda Alemania, siendo un centro de reunión e intercambio de ideas predilecto para los españoles residentes en la ciudad que llevan varios años viviendo en ella.






0 comentarios: