Trabajar de camarero en el Reino Unido


Dentro del panorama laboral actual,muchas son las personas que se incorporan al mercado laboral dejando de lado los estudios o carreras que han realizado. Ya no solo en España si no también fuera de ella, a la hora de buscar trabajo, una de las salidas u ofertas mas numerosas son las relacionadas con la hostelería, siendo la de puestos como camareros o pinches de cocina , los puestos que mas proliferan en la agencias que ofertan trabajo.

Un trabajo bien remunerado con nociones básicas de inglés

El trabajar de camarero en el Reino Unido puede ser una de las muchas salidas para aquellos jóvenes o no tanto, que buscan una oportunidad laboral por Europa, que cuentan con un conocimiento del idioma básico, a nivel de abecedario en inglés básico, y que optan por este destino como la mejor solución, ante la ausencia de trabajo en su países de origen. 

Si bien es un primer paso para adentrarnos en el mercado laboral de un país y de esta forma asentarnos inicialmente, puede convertirse a la larga en una optima opción si buscamos un trabajo temporal que nos cubra las necesidades mas importantes, como son el alojamiento, la manutención ya las necesidades básicas.

Sobre el trabajar de camarero en países como Inglaterra, no siempre es conveniente apuntarse a la primera oferta, ya que en la mayoría de los casos se suelen ofertar un gran numero de puestos de trabajo cada día. Para poder hacer un filtro adecuado, es aconsejable dominar el idioma, ya que del mismo modo como ocurre con otras ofertas, es indispensable para poder aplicar a un trabajo lo suficientemente remunerado, ya que la diferencia de sueldos entre aquellos trabajadores que dominan el ingles, puede ser de algo mas del treinta por ciento. Un ejemplo de ello lo podemos ver en puestos de camareros en restaurantes de lujo, donde puede llegar perfectamente a algo mas de las mil quinientas libras mensuales.

0 comentarios: