La ONU busca trabajadores



Una de las organizaciones más populares y con más carisma de todo el mundo, busca trabajadores. Estamos hablando de la Organización de las Naciones Unidas ONU, la cual el próximo mes de mayo iniciará una búsqueda de trabajadores de diferente perfil para cubrir la amplia oferta que se pretende sacar el mes que viene.Ante la noticia de que la ONU busca trabajadores para sus ramificaciones, mucho es el interés que ha despertado entre las personas que buscan empleo hoy en día.

Se trata de una de las búsquedas de trabajadores más amplia hasta la fecha, iniciada por esta organización.En los próximos dias ya se podrá consultar las diferentes plazas ofertas para cubrir los puestos de trabajo de sus diferentes organizaciones. Disponible en inglés y en francés, se podrá formalizar las diferentes solicitudes para organizaciones propias de la ONU como es el caso de Unicef o La Unesco entre otras.
En una primera selección , los responsables delegados por la ONU, se encargarán de seleccionar los perfiles que mejor se pueden adaptar a las plazas ofertadas, siendo ya para el mes de diciembre cuando se convoque un examen en diferentes ciudades europeas, para elegir a aquellos candidatos finales, que deberán superar una entrevista personal como prueba final.

Desde médicos, a técnicos o diplomados. Muchos son los perfiles profesionales que se pueden presentar, habiendo unos requisitos previos tales como el tener estudios universitarios, una experiencia laboral de entre dos y quince años en su actual puesto de trabajo , así como un dominio extenso de idiomas,del inglés o del francés, ya que será en estos últimos en los que se haga la prueba escrita mencionada anteriormente.

0 comentarios: