¿Donde comprar una bicicleta en Holanda para trabajar?


Una duelas características principales de Holanda y de su capital Amsterdam, es la de una larga tradición de usar la bicicleta para desplazarse por sus calles tanto para ir a trabajar, ir con los amigos o realizar cualquier otro tipo de gestiones. Lo primero que se nos viene a la cabeza sobre las bicicletas en Holanda, es la pregunta de donde podemos comprar una bicicleta en Holanda para poder trabajar.

El mejor sitio para comprar una bicicleta es sin duda alguna la web de markplats.nl, filtrando las búsquedas por "fiets" y añadiendo nuestro código postal de donde estemos residiendo. De esta forma podremos dar con una amplia oferta de bicicletas de segunda mano, que son las mas aconsejables para desplazarse por la ciudad, por menos de unos 100 euros y en condiciones bastante decentes.

Si queremos bicicletas de mayor calidad siempre podemos recurrir a varias tiendas que venden bicicletas nuevas y en algunos casos aseguradas, pero obviamente a unos precios mayores. Pero tal como comentamos no es recomendable por ser demasiado atractivas para los amantes de los ajeno, ya que en Amsterdam mucha gente circula con bicicletas que han sido robadas oh que hayan pasado por muchas manos.

Igualmente es aconsejable echar un vistazo en los diferente portales de las redes sociales como Facebook, donde la compra venta de bicicletas entre particulares, es una de las principales actividades entre los usuarios de estos sitios.





0 comentarios: