¿Cuantos españoles hay registrados en Londres?


 Desde hace varios años, Londres se ha convertido en uno de los destinos preferidos por cientos de españoles para buscar empleo dentro de Europa. Ya sea por su cercanía, por el idioma relativamente fácil de aprender o por las interesantes oportunidades laborales, la capital británica, esta recibiendo los últimos años una gran cantidad de inmigrantes de todo el mundo y Europa, siendo España el país europeo que mas ciudadanos ha aportado a la capital londinense los últimos tiempos.

Es por ello que resulta interesante saber cuantos españoles hay censados o registrados en Londres de manera oficial. Según las ultimas cifras en Londres podría haber cerca de los 70.000 españoles registrados en la urbe londinense, al menos oficialmente. Se estima sin embargo, que realmente el numero de españoles podría ser bastante oficial al registro del censo, ya que mucha gente todavía no ha podido o querido apuntarse a este censo.

Al ser una ciudad con gran movimiento de trabajadores de muchas partes de Europa y del mundo, muchas son las personas que no han iniciado este tramite administrativo, necesario para poder solicitar o gestionar determinados servicios o prestaciones.

0 comentarios: