¿Para quién van enfocados los Euro Jobs de 450 euros?


Desde hace varios meses se han puesto de moda los famosos mini jobs en toda Europa. Una medida indicada principalmente para gente que quería ganar algo de dinero durante unas determinadas horas al día. Tal como la palabra indica, ese tipo de trabajos implementados principalmente en Alemania, tenían como target unos trabajadores muy específicos.

Los mini jobs, o también conocidos por muchos como los Euro Jobs, están empezando a tener hueco entre el sector laboral alemán, especialmente en aquellas personas que destacan por un factor muy importante. Ante la pregunta de a quién van enfocados los Euro Jobs de 450 euros o los mini jobs, cada día esta más claro su respuesta.  Este tipo de trabajos, especialmente de el sector servicios y en general a trabajos a los que se les requiere poca cualificación, tienen en común que se promociona especialmente entre amas de casa, estudiantes y extranjeros con poco nivel de alemán, que tiene como denominador común que todos ellos tienen poca cualificación.

Es de destacar que estos trabajos apernas superan el  40% de jornada laboral, por lo que en cierto modo facilita especialmente la incorporación y la flexibilidad a estos puestos de trabajo, ya que por sus horario es ideal para muchas personas que quieren ganar cierto dinero al día, pero sin por ello implicar grandes cargas que pudieran tener otros trabajos, así como sus responsabilidades.


0 comentarios: