Buscar trabajo en el Reino Unido siendo titulado de ADE

















Si una de nuestras metas e intenciones es buscar trabajo en el Reino Unido una vez nos hemos licenciado en ADE, es imperioso afianzar nuestro ingles como primera medida. Para ello el primer obstáculo será sacar el FIRST por nuestra cuenta y ampollar lo con una estancia en UK de ingles intensivo, donde la mejora del "speaking" será lo mas importante a vigilar, ya que esto nos ayudara a movernos de una manera mas segura a la hora de realizar nuestras primeras entrevistas en las empresas extranjeras, que no solo se limitan a las islas británicas, si no a muchas empresas de otros países que tienen el ingles como su idioma comercial.

Una de las titulaciones mas de moda en los últimos tiempos y de las mas completas hoy en día, es la de ADE o administración de empresas, donde se tarta de abarcar la mayor parte de todo solos aspectos que giran entorno a las empresas y a trabajar en ellas. Esta visto que hoy en dia ninguna carrera asegura un puesto fijo al licenciase en este país, siendo por ello importante saber como buscar trabajo fuera, como por ejemplo buscar trabajo en el Reino Unido siendo titulado de ADE y sin apenas otro tipo de conocimiento que sumar a nuestro curriculum.

Junto a esto es aconsejable solicitar en nuestras universidades las becas llamadas Leonardo da Vinci, ya que gracias a ellas podremos realizar una pasantía como becario en las empresas durante unos seis meses, siendo muy probable que que nos ofrezcan un contrato laboral una vez concluidos estos meses. Es por ello de especial importancia que los esfuerzos se centren en conseguir estas becas, ya que para poder acceder a ellas hay un alto nivel de exigencia, donde a las pruebas y los talleres obligatorios , se le suma las cinco o seis entrevistas que se hacen a los aspirantes para poder lograrlas.

Sin embargo el conseguir esta beca garantiza en gran medida el poder quedarse a trabajar en las empresas que se acogen a las becas Leonardo, ya que muchas veces se nutren de sus becarios para ampliar sus plantillas.







0 comentarios: