Trabajar cuidando niños en Inglaterra


Dentro de la cantidad de posibilidades que podemos encontrar, especialmente enfocadas para gente joven estudiante que busca perfeccionar su ingles fuera de España, una de las mejores opciones y mas demandadas es la de trabajar cuidando niños en el Reino Unido, especialmente en Inglaterra en la ciudad de Londres.

Durante mucho tiempo viene siendo costumbre contratar estudiantes, especialmente chicas, que buscan una experiencia en un país anglosajón , con el fin de aprender ingles ya pagarse la estancia a cambio de cuidar y estar pendiente de los hijos de una familia inglesa.
Normalmente suele ser una retribución de estancia y manutención pagada, a cambio de un servicio de Au pair. Suele ser una practica habitual en este tipo de países, siendo una practica que poco a poco se esta exportando a otros países europeos, donde lo que se busca este tipo de intercambio.

Es conocido que este servicio de Au pair busca por un lado que los niños conozcan otras culturas y que puedan aprender algunas palabras de el idioma de la persona que busca trabajar de Au pair, ya que normalmente suelen ser personas de otros países, en especial España , Francia o Italia.

0 comentarios: